"CONSULTORÍA Y SERVICIOS EN TRATAMIENTO, ORGANIZACIÓN,
GESTIÓN Y VALORACI
ÓN DE LA INFORMACIÓN"

Bureau van Dijk Information Management (BvDIM) fue creado en el año 2000 dentro de la dinámica del mismo crecimiento y desarrollo crecimiento del Bureau van Dijk, un líder en las áreas de gestión de documentos y estrategia empresarial.

BvDIM se especializa en el procesamiento, organización y valorización de información, así como en tecnologías relacionadas. Los consultores de BvDIM monitorean constantemente las tecnologías y prácticas vinculadas al procesamiento de la información multilingüe y multimedia para implementarlas en organismos públicos y privados a nivel nacional e internacional.

BvDIM propone a sus clientes servicios de consultoría y servicios profesionales de alto nivel que abarcan todas las facetas de la gestión y mejora de la información: procesamiento de documentos (físicos y digitales), GED, archivaje, seguimiento científico y técnico.

Como especialista en su campo, BvDIM es miembro de las asociaciones profesionales más importantes en gestión de información: Groupement Français de l’Industrie de l’Information (GFII), Association des Bibliothécaires de France (ABF).

Desde su creación, BvDIM se ha mantenido fiel a los valores que han contribuido a su reputación:

  • Su consultoría y servicios realmente adaptados al tamaño, modo de operación, espíritu empresarial y objetivos del cliente.
  • Su independencia de cualquier proveedor de hardware o software para satisfacer las necesidades específicas del cliente.
  • Su profesionalismo riguroso y calidad en los servicios que cumplen con el comportamiento ético y la confidencialidad.

BvDIM está compuesto por consultores y administradores de información (encargados de monitoreo, bibliotecarios, administradores de información e investigación) con títulos de educación superior que abarcan diversas disciplinas.

BvDIM cultiva la diversidad cultural y lingüística de sus colaboradores para compartir conocimientos y alimentar la imaginación y la creatividad que son la base misma de nuestra empresa. Esta diversidad permite formar equipos multidisciplinares capaces de atender las múltiples necesidades de documentación e información dentro de cualquier tipo de empresa, organismo o institución.